Testing panel

Permite probar en un escenario real el comportamiento de los diferentes impactos en el canal y compararlo con un panel con condiciones similares no impactado.

CARACTERÍSTICAS

  • Selección de las tiendas de acuerdo a criterios necesarios por el fabricante.
  • Las tiendas a impactar y las control son de características similares en tamaño, ventas y condiciones.
  • Las tiendas se pueden dividir en grupos y en cada uno hacer diferentes testeos al tiempo.
  • Impactar a un grupo de tiendas con: Material POP, Precio sugerido, Productos con extra contenido, Innovaciones – productos nuevos, Ristras, Exhibición

DIFERENCIALES

  • Determinar la viabilidad y el retorno de las diferentes iniciativas.
  • Analizar cuál iniciativa genera un mejor impacto.
  • Entender qué le pasa a la categoría, la competencia y las marcas con las iniciativas realizadas.
  • Obtener indicadores de rotación y precio de los productos seleccionados y el impacto en la categoría

¡Solicitar una demostración!

¡Mensaje enviado!

Nos contactaremos contigo lo más pronto posible

¡Comentario enviado!

Para nosotros es muy valioso saber tu opinión
¡muchas gracias por compartirla!

¡Mensaje enviado!

Nos contactaremos contigo lo más pronto posible

¡Mensaje enviado!

Nos contactaremos contigo lo más pronto posible