LaunchFlash

Permite conocer el desempeño de un lanzamiento propio o de la competencia a través del monitoreo de los indicadores de venta.

CARACTERÍSTICAS

  • Indicadores de tiendas vendedoras, rotación en valor, unidades y volumen de la categoría.
  • Indicadores principales de los productos a monitorear: Lanzamiento + 4 adicionales.
  • Historia desde el lanzamiento del producto, con visualización quincenal y/o semanal.
  • Periodicidad semanal, quincenal, mensual o puntual.

DIFERENCIALES

  • Impacto del lanzamiento en la categoría y en los productos sustitutos.
  • Respeto de precios del lanzamiento.
  • Switching entre productos.

¡Solicitar una demostración!

¡Mensaje enviado!

Nos contactaremos contigo lo más pronto posible

¡Comentario enviado!

Para nosotros es muy valioso saber tu opinión
¡muchas gracias por compartirla!

¡Mensaje enviado!

Nos contactaremos contigo lo más pronto posible

¡Mensaje enviado!

Nos contactaremos contigo lo más pronto posible