Tienda Flash
Permite realizarle preguntas a los tenderos y ver sus respuestas en tiempo real. CARACTERÍSTICAS Encuestas Adhoc de rápida ejecución de acuerdo a la necesidad del cliente. Responder preguntas como: ¿Cómo se surten los tenderos? ¿Con qué amarres o promociones llegan los fabricantes a la tienda? ¿Cuáles son los precios de compra de los productos? ¿Cómo […]
Testing panel
Permite probar en un escenario real el comportamiento de los diferentes impactos en el canal y compararlo con un panel con condiciones similares no impactado. CARACTERÍSTICAS Selección de las tiendas de acuerdo a criterios necesarios por el fabricante. Las tiendas a impactar y las control son de características similares en tamaño, ventas y condiciones. Las […]
CategoryFlash
Permite conocer los indicadores y hábitos de compra de la categoría y el desempeño de los fabricantes, marcas y productos pareto. CARACTERÍSTICAS Importancia – posición de la categoría en la tienda. Indicadores de tiendas vendedoras, rotación en valor y unidades de la categoría. Historia mensual desde los últimos 13 meses. Indicadores de los fabricantes, marcas […]
LaunchFlash
Permite conocer el desempeño de un lanzamiento propio o de la competencia a través del monitoreo de los indicadores de venta. CARACTERÍSTICAS Indicadores de tiendas vendedoras, rotación en valor, unidades y volumen de la categoría. Indicadores principales de los productos a monitorear: Lanzamiento + 4 adicionales. Historia desde el lanzamiento del producto, con visualización quincenal […]
ProductCheck
Permite conocer los indicadores de distribución y rotación de productos de la tienda de barrio. CARACTERÍSTICAS Indicadores: % tiendas vendedoras, rotación en valor, unidades y volumen de los productos seleccionados, pueden combinarse diferentes categorías de la tienda. Historia mensual desde los últimos 13 meses, con visualización quincenal y/o semanal. Periodicidad según la necesidad del cliente: […]
PriceCheck
Permite conocer los indicadores de precio promedio, gr/ml y moda de uno o varios productos de la tienda de barrio. CARACTERÍSTICAS Indicadores de precio de los productos seleccionados, pueden combinarse diferentes categorías de la tienda. Respeto de precio: Porcentaje de transacciones por rangos de precios a los que se venden los productos. Historia mensual desde […]
TiendaPhoto
Permite conocer los indicadores de todas las canastas y categorías de la tienda de barrio, así como segmentar la tienda y el shopper. CARACTERÍSTICAS Conocimiento de la totalidad de la tienda. Segmentación de acuerdo a las variables que para el fabricante son accionables o infaltables. Historia mensual desde los últimos 13 meses, con visualización quincenal […]
TiendaTrack
Permite conocer los indicadores de todos los fabricantes, marcas y SKU´s que participan en la categoría dentro de la tienda y profundizar en los detalles que se requieran. CARACTERÍSTICAS Monitoreo periódico de una o más categorías. Historia mensual desde los últimos 13 meses, con visualización quincenal y/o semanal. Periodicidad según la necesidad del cliente: Semanal, […]